LA MEJOR PARTE DE PASTOR EVANGELICO

La mejor parte de pastor evangelico

Blog Article

En un fallo que no dejó conforme al afectado, el Pastor Soto fue sobreseído de los cargos de hostigamiento reiterado en contra de Rolando Jiménez.

), los enfermos van a las clínicas, los cismas se enfrentan en los tribunales de Equidad y no «a la buena de Alá»; los templos se construyen con créditos hipotecarios, préstamos bancarios o cheques y transacciones electrónicas de los «hermanos bendecidos», y en su edificación, la prestación de servicios ha desplazado a los trabajos voluntarios; la atención pastoral está mediada por el trabajo de secretarias y agendas mensuales; los pastores, especialmente los obispos, ya no van acompañados de ujieres sino de guardaespaldas; los predicadores pero no predican en las calles sino que son conferencistas internacionales, y cuando viajan de iglesia en iglesia, no se hospedan en casa de hermanos sino en hoteles; la moda es que los nombres de pastores, obispos o superintendentes sean desplazados por el de «apóstol» o «profeta». Estos «personeros» de Todopoderoso aparecen ahora en los mass-media

No importa la antigüedad que tengas como pastor (o pastor retirado), tienes tiempo para hacer las cosas correctamente

El Agrupación debe implicarse en la pastoral vivaz de su parroquia, distrito o pueblo. Debe estar descubierto a la sinceridad que rodea al joven, tanto Adentro de la parroquia como fuera de ella.

¿Cómo se ve el terminar bien la carrera para los pastores? Es una pregunta que me hice hace varios años al reflexionar sobre las exhortaciones de Pablo a pasar la carrera de tal forma que se consiga «el premio» (1 Co 9:24).

Algunos pastores pasan de treinta a treinta y cinco horas semanales preparándose para el domingo, mientras que otros solo dedican de ocho a diez horas para poder aplicar más tiempo a las visitas al hospital, la consejería o el discipulado.

A menudo, nuestras preocupaciones y distracciones mundanas nos impiden estar alerta en la presencia de Alá. Como discípulos de Cristo, debemos mantenernos vigilantes en todo momento.

Juan David Arriagada tiene un extenso prontuario policial que incluye condenas por soborno y apropiación indebida. El hombre ya hizo noticia hace algunos años tras ser marcado por pagar en un cabaret con cheques robados.

Cliff Barrows dijo: «Stephen Olford dejó su huella en mi corazón y en mi vida, como lo ha hecho en personas de todo el mundo. Doy gracias a Alá por este querido hombre que ha impactado la vida de Billy y la mía todos estos primaveras». #14 William A. Jones

Rick Warren es un maniquí y browse this site un gurú para la nueva gestación de predicadores y plantadores de iglesias de hoy en día que buscan crear iglesias que alcancen a los que no van a la iglesia de su propia gestación. Fundador de la Iglesia Saddleback en el condado de Orange, California -ahora una de las iglesias más grandes de Estados Unidos- es ampliamente conocido como autor de La iglesia con propósito (que dio forma a las opiniones de miles de pastores acerca de cómo se puede cambiar la iglesia) y del enorme best-seller La vida con propósito.

En el punto El Congregación es comunidad de Confianza se recogen las características más importantes para que el grupo forme una comunidad cristiana en el seno de la parroquia y la diócesis.

de Manila. Y entre otras cosas les recordó poco "muy personal": les habló de la imagen de Santo José dormido que guarda en su habitación y bajo la que pone -escritos en papeles- los problemas y las dificultades con las que se encuentra.

Mediante los contenidos adecuados se debe sufrir a cabo una formación integral para la maduración humana, buscando reforzar todas las capacidades para crecer y relacionarse.